Corporación Gabriela Mistral: Casa central, La Pampilla S/N Coquimbo - Chile | Fono: 51-2321039 |
Corporación Gabriela Mistral: Casa central, La Pampilla S/N Coquimbo - Chile

DAM – La Serena

¿Quiénes somos?

Nuestro programa es parte de la oferta programática de SENAME para las líneas de acción de Diagnostico en Modalidad Ambulatoria. Está conformado por un equipo de profesionales especialistas en diagnóstico pericial, que evalúa la presencia o ausencia de vulneración de derechos infanto-juveniles, factores protectores, de riesgos y otros.

¿Qué hacemos?

Nuestro trabajo consiste en asesorar al Tribunal de Familia de La Serena u otros vía exhorto, quienes solicitan la opinión técnica y especializada respecto de temáticas de familia e infancia, centrándonos en el bienestar y desarrollo sano de los niños, niñas y adolescentes proyectado en el largo plazo. Del mismo modo se entrega asesoría al Ministerio Publico a través de peritajes de credibilidad de testimonio. Por ultimo a los Tribunales de Garantía se les asesora a través de informes técnicos.

Es por ello que ponemos todas nuestras capacidades y competencias técnicas y personales al servicio de los niños y sus familias, con objeto de entregar un servicio de calidad tanto en lo profesional como humano, proporcionando una buena acogida y orientación respecto del proceso judicial en que se encuentran y temáticas asociadas.

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestro equipo de profesionales atiende en Carlos Lambert 714, La Serena. Teléfono 51 – 2 219175

Nuestro e-mail es damlaserena@corporaciongabrielamistral.org

kids-girl-pencil-drawing-159823